skip to main
|
skip to sidebar
joetelematico
sábado, 13 de septiembre de 2008
Telemática y Educación Mar de Cortez
Blog personal del Seminario de Telemática y Educación
2 comentarios:
José Manuel Mendoza Román
dijo...
Espero aprender mas de la telemática
13 de septiembre de 2008 a las 8:38
José Manuel Mendoza Román
dijo...
muy bien
13 de septiembre de 2008 a las 8:58
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paginas de interes
Int. Lat. Co. Ed.
Archivo del blog
▼
2008
(2)
▼
septiembre
(2)
Microelectronica el centro de la revolución
Telemática y Educación Mar de Cortez
Datos personales
José Manuel Mendoza Román
Ver todo mi perfil
2 comentarios:
Espero aprender mas de la telemática
muy bien
Publicar un comentario